Angie

 

Ha desarrollado su sensibilidad para comprender y analizar lo que sucede en el mundo como politóloga e internacionalista. Es emprendedora y gestora de innovación. We Push la describe como visionaria y problem solver. La valentía, su libreta y un pensamiento positivo la acompañan todos los días.

 

Manuela

 

Su talento natural para gestionar relaciones le permite conocer de primera mano información clave para descifrar tendencias e inspirar a personas y organizaciones. Para ella un buen día se compone de desafíos, decisiones, buenos encuentros y de alguna que otra sorpresa. We Push la describe como políglota y networker. Su impecable pluma la hace una gran storyteller. 

Cristina

 

Tras caminar entre el diseño gráfico y de servicio, y contando con  aprendizajes en diseño aplicado e interactivo, actualmente, su pasión por aprender la lleva por otro camino: entender cómo las tecnologías afectan la cotidianidad de las personas. We Push la describe como auténtica y makerEn cada aventura la acompañan la ilusión y una meta.