Insights y tendencias

icnos-06.png

Iniciando

Si al escuchar la palabra tendencias lo que se te ocurre es: ¿qué color se llevará la próxima temporada? Eres nuevo en esto. Te proponemos una charla práctica para explicarte tendencias identificadas por We Push. Durante la charla te presentamos ejemplos relacionados con tu sector. Entenderás en qué consisten las tendencias y cómo aplicarlas. Duración de la charla: 3 horas. 

¿Estás planeando hacer un viaje de negocios o visitar una feria? Ésta es una oportunidad excelente para observar. We Push te indica actividades para identificar tendencias logrando que el viaje sea provechoso y genere valor para la compañía. Además, nuestro equipo podrá acompañarte durante el viaje. Duración de la preparación: 3 días. 

¿Quieres probar el potencial de las tendencias para innovar? Hacemos un workshop para aplicar las tendencias de We Push a los servicios y productos de la empresa. 

Duración de la actividad: medio día.  

icnos-03.png

Reportes de Tendencias 

Te entregamos un reporte inspirador para el desarrollo de nuevas soluciones e identificaremos las tendencias más apropiadas para tu organización. Nuestros reportes de tendencias contienen entre otros, descripción de tendencias, ejemplos, moodboards y posibles aplicaciones de la tendencia. Al final We Push hará una charla con tu equipo para presentarte las tendencias. Nuestro interés es que comprendas el análisis que hemos elaborado para ti. 

Duración del estudio: de 3 a 5 meses. 

icnos-08.png

Análisis de tendencias

Si el objetivo es convertirte en un analista de tendencias y aprender qué es coolhunting, nethunting, observación, entre otros, te proponemos realizar un informe de tendencias cocreado con el equipo de tu organización y realizar actividades de campo para desarrollar las habilidades que todo analista de tendencias debe tener.

Duración de la transferencia: 6 meses 

 

 

icnos-05.png

Aplicando

Si las tendencias hacen ya parte de tu día a día, realizamos workshops  para aplicarlas a las áreas donde la organización espera generar cambios. Pensamos nuevos productos, servicios, estrategias de branding o nuevos diseños organizacionales aplicando tendencias sociales, culturales o de consumo que hemos identificado desde We Push o de aquellas que el equipo interno de la organización reconozca.

Al finalizar el workshop tendrás una matriz de oportunidades para planear nuevos proyectos en el área que definamos previamente. 

Duración de la actividad: medio día - un día