QUÉ HACEMOS

Usamos el Diseño estratégico y el Coaching para impulsar el mundo

WE PUSH

Trabajamos de la mano de organizaciones a través de prácticas de innovación y diseño para lograr en corto tiempo el diseño de soluciones que parecen imposibles.

Desplegamos laboratorios de experimentación con personas de tu organización y de nuestro equipo, juntos creamos dinámicas colaborativas que impulsan los mindsets y las acciones necesarias para que los cambios efectivamente ocurran.

Prácticas inmersivas 
Análisis y soluciones de UX/UI
Diseño de servicios, estrategias y procesos
Prototipado ágil de servicios presenciales y digitales
Investigación cualitativa y minería de datos

WE PUSH
Utilizamos nuestras habilidades investigativas y creativas para mantenerte a ti y a tu equipo al dia con el fin de actualizar y afinar sus skills para innovar.

A través del diseño de experiencias personalizadas creamos reportes visuales, así como espacios prácticos de aprendizaje donde puedes poner en práctica lo aprendido e incorporar de este modo el conocimiento recibido.

Prácticas de aprendizaje
Investigaciones ágiles
Services safari y etnografía
Inmersiones de campo locales y globales
Reportes de tendencias globales y locales
Desarrollo de universidades corporativas

WE PUSH
Creemos e impulsamos el poder de la confianza para facilitar el diseño del futuro. Unimos personas, equipos, empresas y emprendimientos para fomentar y estimular su capacidad de cambio.

Por medio del diseño de servicios construimos espacios y experiencias colaborativas que fomenten la empatía y la sinergia creativa entre las personas y sus comunidades.

Service Design Drinks
Convenciones y encuentros
Procesos de coaching
Bootcamp

Impulsando a nuestros clientes con cada proyecto

Pedro Gasca

Orientador General

TOSTAO'

“Lo mejor de trabajar con We Push fue que todas las ideas que nos entregaron ya habían sido probados en nuestras tiendas, demostraron que eran factibles y deseables. ”

Sergio Vélez

Director de Tesorería

CREDICORP  CAPITAL

Lo que más me impactó del proyecto fue haber adquirido un aprendizaje tan amplio que aún no logro procesar por completo.

Diana Prada

Gte. Comercial de Negocios Estratégicos

CREDIBANCO

Con We Push vimos construir ideas rápidamente y sobre ellas, hacer planteamientos muy àgiles y efectivos  que enriquecieron nuestra relación con el cliente

Carolina Montaño 

CEO

1000 VOLTIOS

“He trabajado varias veces con We Push y lo seguiré haciendo. Me encanta su compromiso desmesurado, profesionalismo impecable y su pasión contagiosa.”

CONTÁCTANOS

Bogotá, Colombia

+57 3112297643

Carrera 12a # 78-40

We Work

Barcelona, España

+34 687776650

 

Quito, Ecuador

+59 995221747

 

[email protected]

www.wepush.co